Cursos disponibles

El objetivo de este curso es poder aprender HTML en forma sencilla viendo un concepto teórico, luego algunos ejercicios resueltos y por último y lo más importante desarrollar otros por usted mismo.
Puede desarrollar los ejercicios en el sitio, probarlos y ver los resultados inmediatamente.
A lo largo del curso se introducen conceptos de HTML desde CERO, es decir no se requieren conceptos previos.

Bienvenido(a) al curso Padres Líderes y Mentores La razón de ser de este curso es la consolidación de familias que aunque no sean perfectas, puedan convertirse en familias saludables y felices, permitiéndo a los padres trascender en la vida de sus hijos mediante un programa mentor adecuado para los tiempos actuales.

Los objetivos principales de este curso se enfocan en que los padres y madres logren:

1. Convertirse en mentores que trasciendan sus generaciones
2. Desarrollen una autoridad basada en la construcción inteligente de reglas
3. Provoquen la unidad familiar mediante la asignación responsable de roles
4. Mejoren la comunicación y la acción conjunta de la familia
5. Planifiquen en forma intencional el tiempo con sus hijos

Este curso está diseñado para que usted alcance estos objetivos en el lapso de siete semanas.

Queremos invitarle a vivir el principio mentor que tiene nuestro instituto, de tal forma que esperamos que los beneficios que saque de este programa los comparta con otros padres que usted conoce o bien invite a sus amigos y familiares a ser parte de este proceso.

 

a.     TEMÁTICA:

Conceptos y marcos de acción del enfoque de derechos y de género

b.     TIEMPO APROXIMADO:

160 horas: 40 horas por semanales

c.      PROPÓSITO:

Que las y los participantes adquieran los conocimientos básicos sobre el desarrollo histórico y conceptual de los Derechos de Género y sus componentes, así como el perfil demográfico en los ámbitos mundial, regional y nacional.

d.     OBJETIVOS:

Que las y los participantes:

*    Identifiquen los componentes demográficos y el perfil sociohumanistico y jurídico del “Género” su relación con aspectos del desarrollo humano en la población.

*    Conozcan las convenciones, conferencias y compromisos internacionales adquiridos por el país en materia de Equidad y Género.

*    Reconozcan la legislación nacional y normas del sector público para proporcionar una atención integral en temas de equidad y género.


a.     CONTENIDOS:

Semana 1. Introducción a la Equidad y Género.

Semana 2. Evolución histórica de los Derechos Humanos con relación a los derechos de género.

Semana 3. Derechos de género, conferencias internacionales y legislación nacional.

Semana 4. Programas y Normas de Atención relacionadas con los derechos de género


La trigonometría es una rama de la matemática, cuyo significado etimológico es "la medición de los triángulos". Se deriva del vocablo griego τριγωνο "triángulo" + μετρον "medida".[1] En términos generales, la trigonometría es el estudio de las funciones seno, coseno; tangente, cotangente; secante y cosecante. Interviene directa o indirectamente en las demás ramas de la matemática y se aplica en todos aquellos ámbitos donde se requieren medidas de precisión. La trigonometría se aplica a otras ramas de la geometría, como es el caso del estudio de las esferas en la geometría del espacio. Posee numerosas aplicaciones: las técnicas de triangulación, por ejemplo, son usadas en astronomía para medir distancias a estrellas próximas, en la medición de distancias entre puntos geográficos, y en sistemas de navegación por satélites.

Novedades del sitio

(Todavía no se han publicado anuncios.)