• (999) 983-94-57
  • contacto@cisprac.org

QUÉ HACEMOS



Buscamos transformaciones en la vida de las personas, a través de diferentes programas basados en la interacción de las personas. 

Todos nuestro trabajo se desarrollan en lugares públicos donde la comunidad esté cerca de nosotros y pueda más que solo observar, vivir y sentir esa convivencia enriquecedora para todos. 

Todos los apoyos que CISPRAC otorga no tienen fines de lucro y que claramente trabajan a favor de terceros. Los recursos son para impulsar a las instituciones y no a personas en lo particular. 

Trabajamos en las áreas de la educación, la salud, el desarrollo productivo, los derechos humanos, la cultura entre otros. 



¿Qué hacemos?

CISPRAC


CURSOS

Ponemos a disposición de las y los integrantes de las organizaciones civiles y personas físicas son elementos para un proceso más amplio de transformación al interior de las OSC.

INVESTIGACIÓNES

Buscamos avanzar hacia la democracia sustantiva y contribuir a generar cambios estructurales que transformen positivamente las relaciones de poder entre sociedad y gobierno.

GESTORÍA

Con la gestoría prestamos diferentes servicios de apoyo a la creación y fortalecimiento de las familias mexicanas para así fomentar una mejor calidad de vida pata todos.

ASESORÍA LEGAL

Nos enfocamos en dar asesoría legal pro bono, esto quiere decir que la asesoría prestada a usted es enteramente gratuita, a personas de grupos vulnerables.

ELABORACIÓN DE ESTUDIOS

La volatilidad y los cambios en los mercados generan incertidumbre; mediante nuestros hallazgos, hacemos mejores preguntas para encontrar mejores respuestas y ayudarte.

ELABORACIÓN DE PROYECTOS

Esta estrategia de desarrollo supone dos dimensiones; el apoyo directo a nuevas empresas y a emprendedores, así como también el apoyo a Incubadoras de Empresas o Instituciones.